Reembolso y política de cancelación
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
Cancelación del pedido
Podrá cancelar su pedido dentro de las siguientes dos horas a la compra o antes de ser enviado:
El precio de compra completo
Los gastos de envío siempre que el producto no allá salido de nuestras instalaciones.
Cambio por defectos y entregas incorrectas
El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir de la recepción del pedido.
Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso del valor del producto, si dichos productos se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de estos.
Cómo devolver los productos
Si deseas realizar un cambio debes escribirnos un mail a info@entrecolchones.es o comunicarse al teléfono: +34 662 33 80 33 e indicarnos:
Número de pedido.
Referencia del producto que desea devolver.
Nombre y apellidos.
Motivo del cambio.
Reembolsos
La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido.
El tiempo estimado para su reembolso es de 3 a 5 días laborables (tenga en cuenta que dependiendo de su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que haya devuelto.
En caso de devolución o cambio, del importe se descontarán los gastos de envío.
ENTRE COLCHONES se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
Examen del producto
Es responsabilidad del cliente examinar de forma inmediata los productos en el momento de la recepción.